Hormigones Bel
COMERCIALIZACIÓN
Nuestras operaciones están clasificadas en dos áreas:
- Programación
- Despacho
El área de Programación es atendida por profesionales responsables en orientar y brindar asesoría a los clientes en todo el proceso de solicitud de concreto premezclado y/o Servicios.
También contamos con el área de Despacho, brindando una total atención a los clientes durante las operaciones diarias de distribución de concreto y
todo lo que ello implique. Siempre dispuestos a atender todos sus requerimientos de modificación, ajustes y reclamaciones en el pedido en curso.
Acompañamos al cliente durante todo el proceso de distribución desde la generación del pedido hasta la entrega final del producto, apoyado en otras áreas de nuestra empresa que servirán de respaldo para el cliente, durante la inspección técnica, asesoramos a los ingenieros encargados de las obras en estos temas, y seremos el apoyo constante para revisar todas las condiciones técnicas con las que llegue el concreto a la obra.
A continuación, presentamos como nuestra Comercialización aporta valor a la Cadena de Distribución en la entrega final de producto al cliente en los siguientes procesos: